Roma es una gran ciudad que todos deberíamos visitar, por lo menos, una vez. Si ya has pensado en eso y estás organizando el viaje a la capital italiana seguro que sabrás lo complicado que es reservar los vuelos, el hotel y las excursiones.
En Roma existen una gran cantidad de hoteles repartidos por toda la ciudad. Por este motivo os vamos a ayudar a escoger el hotel que será el punto de partida para conocer esta maravillosa ciudad. A continuación vamos a ver los mejores hoteles de la Roma, entre ellos está el tuyo, lástima que esta ciudad no cuente con Hoteles en la Playa.
Una de las mejores opciones en Roma la tenemos con Domus Valeria B&B, en el interior de un edificio del siglo XVIII. Este fantástico hotel de ambiente gay está situado a sólo 180 metros de la Escalinata Española. Muy cerca nos encontramos con la Via del Corso, la Via Dei Condotti y la estación de Spagna.
En cuanto a las habitaciones, disponen de conexión a internet, aire acondicionado, televisión, reproductor de dvd y baño, en este caso compartido.
Otra gran opción la tenemos con Affittcamere Scriva, a tan sólo 20 minutos de la Plaza de San Pedro. Si queremos acercarnos a la estación de metro de Valle Aurelia, la tenemos a 15 minutos de este fantástico hotel.
Las comodidades de las habitaciones son conexión a internet, televisión y baño compartido o privado. Además, posee una fantástica cocina comunitaria que podemos usar de forma totalmente gratuita.
Entre nuestras opciones tampoco podemos dejar atrás Portrait Suites, situado en una de las zonas comerciales más exclusivas de la ciudad. La Plaza de España se encuentra a sólo 300 metros y la Fontana di Trevi a 750 metros.
Los estudios de lujo tienen conexión a internet, televisión, muebles de diseño y una cocina completamente equipada. El baño es de mármol e incluye albornoces. Además, disfrutaremos de una maravillosa azotea desde la que podemos tener unas vistas inigualables del casco antiguo de la ciudad.
Por último tenemos que hablar del Demetra Hotel, un fantástico hotel de 4 estrellas inaugurado en el año 2012. Está situado justo enfrente de la Ópera de Roma y a 5 minutos andando de la estación de Termini. A sólo 200 metros tenemos la ViaNazionale, una gran zona de tiendas.
En cuanto a las habitaciones, que son muy modernas, tienen aire acondicionado, suelos de madera y conexión gratuita a internet. Además, disfrutaremos de televisión y minibar, además de un completo baño.